Con el lema «Despierta Patagonia» se realizó el 1° Congreso Patagónico de Misiones Nacionales en Comodoro Rivadavia los días 8 y 9 de noviembre con sedes en la Iglesia Bautista del Centro y el Ministerio IBZN- Iglesia Bautista- calle Ameghino.
El versículo usado para tal ocasión fue «Entonces Jesús les dijo una vez más: «La paz sea con ustedes. Así como el Padre me envió, también yo los envío a ustedes.»» Juan 20.21
Fue hermoso ver como hermanos, pastores y misioneros de diferentes ciudades de la Patagonia viajaron para conocer y aprender a través de aquellos que tienen conocimientos, años y kilómetros andados en Obras Misioneras a lo largo y ancho de nuestro amado país.
Las localidades desde las que recibimos hermanos son: Rio Grande/Rio Gallegos, Pto Santa Cruz, Pico Truncado, Bariloche, Esquel y por supuesto de varias congregaciones de Comodoro Rivadavia
Bendecidos, motivados, incentivados y desafiados a cumplir con «La Gran Comisión» siendo cada uno de nosotros misioneros en el lugar en el que nos encontramos, con sus riesgos y dificultades y con el gozo de cumplir con el mandato de nuestro Señor.
Agradecemos a la directora de Misiones Nacionales Mirta Palmitano; a la misionera Liliana Francese de Caramutti, al pastor Carlos Ibarra, al pastor y coordinador regional de MOBAPI Guillermo Robert, a los pastores/misioneros Pedro y Mimí Boretski por enseñarnos a través de la Palabra, de experiencias de otros misioneros y de las suyas propias que nos enriquecen y edifican, por invertir de su tiempo, además de viajar tantos kilómetros.
Gracias al grupo de misiones, de adoración, de sonido de IBC e IBZN de calle Ameghino, a los pastores Daniel Bustamante, Roberto Alejandro Warton y Adrián Villarroel.
Gracias pastor Mario Fernández por capacitarnos e incentivarnos a servir en las Misiones Nacionales.
En Mateo 9.38 dice “que el Señor de la cosecha envíe “trabajadores” a sus campos” (parafraseado). Oremos para que los llamados oigan, sean sensibles y obedezcan a Su voz.





