1° Congreso Patagónico de Misiones Nacionales.

Con el lema «Despierta Patagonia» se realizó el 1° Congreso Patagónico de Misiones Nacionales en Comodoro Rivadavia los días 8 y 9 de noviembre con sedes en la Iglesia Bautista del Centro y el Ministerio IBZN- Iglesia Bautista- calle Ameghino.

El versículo usado para tal ocasión fue «Entonces Jesús les dijo una vez más: «La paz sea con ustedes. Así como el Padre me envió, también yo los envío a ustedes.»» Juan 20.21

Fue hermoso ver como hermanos, pastores y misioneros de diferentes ciudades de la Patagonia viajaron para conocer y aprender a través de aquellos que tienen conocimientos, años y kilómetros andados en Obras Misioneras a lo largo y ancho de nuestro amado país.

Las localidades desde las que recibimos hermanos son: Rio Grande/Rio Gallegos, Pto Santa Cruz, Pico Truncado, Bariloche, Esquel y por supuesto de varias congregaciones de Comodoro Rivadavia

Bendecidos, motivados, incentivados y desafiados a cumplir con «La Gran Comisión» siendo cada uno de nosotros misioneros en el lugar en el que nos encontramos, con sus riesgos y dificultades y con el gozo de cumplir con el mandato de nuestro Señor.

Agradecemos a la directora de Misiones Nacionales Mirta Palmitano; a la misionera Liliana Francese de Caramutti, al pastor Carlos Ibarra, al pastor y coordinador regional de MOBAPI Guillermo Robert, a los pastores/misioneros Pedro y Mimí Boretski por enseñarnos a través de la Palabra, de experiencias de otros misioneros y de las suyas propias que nos enriquecen y edifican, por invertir de su tiempo, además de viajar tantos kilómetros.

Gracias al grupo de misiones, de adoración, de sonido de IBC e IBZN de calle Ameghino, a los pastores Daniel BustamanteRoberto Alejandro Warton y Adrián Villarroel.

Gracias pastor Mario Fernández por capacitarnos e incentivarnos a servir en las Misiones Nacionales.

En Mateo 9.38 dice “que el Señor de la cosecha envíe “trabajadores” a sus campos” (parafraseado). Oremos para que los llamados oigan, sean sensibles y obedezcan a Su voz.

Presentación de los oradores.
Tiempo de Adoración
Pastor Daniel Bustamante (der) (IBC). Pastor Roberto Warton (izq) (IBZN)

Parte del equipo de misiones que colaboró con la coordinación del Congreso
Horacio Bono
Movilizador de Misiones Nacionales. Chubut - Santa Cruz.