Córdoba

2º Reunión anual Iglesias Bautistas Tras las Sierras

El pasado sábado 6 de Junio nos reunimos en La Iglesia de Mina Clavero con los Hnos. Pastores de las Iglesias de Tras las Sierras, participaron de la misma La Paz con los colaboradores directos de la Pastora René Aguilera, Fernando y Valeria Charra, de Villa Dolores el Pastor Esteban Calo y de Mina Clavero el Pastor David Anone, por la Asociación Bautista Córdoba estuvieron El Pastor Pablo Nievas su Hijo y el Pastor Hugo Cepeda.

foto mina
GetAttachment
untitled

Esta es una pequeña parte de lo que nos compartieron los hermanos:

La Paz:

La Iglesia se encuentra en un momento de muchos desafíos, por un lado la creciente asistencia de niños hace que tengan que pensar en ampliar las instalaciones, todo un desafío, están planeando la construcción de aulas para el mejor trabajo con los niños.

Por otra parte se está formando un hermoso grupo de matrimonios jóvenes los cuales han comenzado a reunirse. La Pastora René está comenzando un trabajo especial con personas alejadas por diferentes motivos las cuales se encuentran en lugares alejados de la ciudad, internados en el monte para poder en el nombre del Señor recuperar a aquellos que lo deseen.

Los sábados se realizan diferentes talleres de manualidades para todas las personas que lo deseen, esto está trayendo buenos resultados.

Villa Dolores:

Se encuentra en pleno crecimiento, con personas nuevas y otras que por razones de cambio de domicilio están llegando a la ciudad.

Se está trabajando en la visitación al hospital con buenos resultados-

El Pastor comenta que está deseando y trabajando para que la congregación deje las cuatro paredes de la Iglesia y comience a salir a la calle y involucrarse para impactar la sociedad con el evangelio, por ejemplo el está trabajando en la cooperadora del colegio de su hija.

Ampliación del templo por las razones del crecimiento se debe ampliar el lugar se está estudiando cómo hacerlo.

Mina Clavero:

La Iglesia se encuentra en la terminación de una remoción y cambios en su edificio lo cual le ha dado más amplitud y mejor posibilidades para su crecimiento.

Se encuentran trabajando muy fuertemente con un amplio grupo de adolecentes (60) los cuales se reúnen y crecen en número cada día.

Reuniones matrimoniales periódicas con invitados dejo como resultado la apertura de 11 hogares los cuales se reúnen semanalmente en busca de compañerismo, cuidado y también crecimiento, el pastor no comenta que El se reúne semanalmente con los matrimonios encargados de cada casa.

Gracias Señor por tan buenas noticias, bendecimos a estas congregaciones.