Tierra del Fuego

Caravana por la paz en Tierra del Fuego

22465
22466
22467
22468
22469
22470
22471

El Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas de Río Grande realizó este sábado la anunciada “Caravana por la Paz”, con la intención de alzar la vos una vez más pidiendo por la paz social para nuestra provincia.
La convocatoria se inició en la rotonda de Prefectura Naval y Tura 3, desde donde partieron los más de 200 autos que participaron. Muchos de ellos identificados con banderas que llevaban inscripciones como “Tierra del fuego oramos por vos”, en un clima de alegra, familias completas realizaron el recorrido por los diferentes barrios de la Ciudad de Río Grande.
La caravana recorrió toda la circunvalación para luego volver a ingresar a la ciudad y circular por el parque industrial, la Avenida Perón, para desembocar en la margen sur y volver hacia el centro por la calle Pacheco para culminar en la Plaza Alte. Brown.
Durante todo el trayecto, los Pastores de las iglesias oraron por las distintas necesidades de nuestra ciudad, lo que fue transmitido por la FM Conexión (89.5 MHz) y permitió que cada participante de esta convocatoria pudiera seguir lo que sucedía a medida que se marchaba por los distintos sectores de Río Grande.
Una vez arribada la caravana a la plaza central, se concretó la donación de alimentos para los docentes que no cobraron sus sueldos. Desde el Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas explicaron que “Se realiza como una ofrenda de pacificación. No hay ninguna intención de politizar la convocatoria, sino que nuestro deber como cristianos es dar a quienes lo están necesitando”.
Los Pastores oraron una vez más pidiendo a Dios que las partes en conflicto logren una pronta solución, que vuelva la paz social a Tierra del Fuego y por la reactivación de las fuentes laborales. Mas Información

Mario Fernández
Mario Fernández
Pastor de la Iglesia Bautista en Olivos Administrador del Sitio www.confeba.org.ar Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *