Buenos Aires

Abrazo a Constitución

Los vecinos autoconvocados de Constitución estamos tomando la iniciativa de hacerle un abrazo al Barrio de Constitución el día 23 de abril de 2016, y participarle a Ud. en este abrazo, que es el vecino dándose la mano, abrazando el barrio y orando.

La oscuridad opacó Constitución. Por todo lo que está pasando, la inseguridad y el abandono, jóvenes perdidos en la droga y la prostitución, realidades que rompen el corazón, los vecinos están uniéndose para darse la mano, abrazar el barrio y orar con la finalidad de bendecir el barrio para que haya paz.
Es así que los vecinos están convocando a todos los credos e instituciones religiosas para que los acompañen en este abrazo para hacer oración a Dios, cada uno desde su fe (Dios es uno) para que venga la luz de Dios a Constitución.
La concentración será en la Plaza Constitución el sábado 23 de abril a las 11 hs. Se va a realizar el abrazo saliendo desde la plaza frente a la Estación Constitución al barrio, comprendiendo las manzanas que van desde Lima hasta Av. Entre Ríos y desde Av. Caseros hasta Av. San Juan, para terminar de vuelta en la Plaza Constitución a las 13 hs.
Pasaremos brevemente de manzana en manzana, saliendo desde tres grupos para cubrir más efectivamente el barrio, en cada manzana parando para hacer unos pocos minutos de oración y silencio antes de proceder a la siguiente manzana.
En el cierre, representantes de la Comuna 1, de la Parroquia y de la iglesia Evangélica están invitados para dar unas breves palabras de aliento al vecino sobre la Justicia, la Verdad y la Paz, valores que tanto necesitamos traer a nuestro barrio y a la ciudad. El Dr. Norberto Saracco estará representando a la Iglesia Evangélica en el cierre.
Armaremos un pequeño palco en la plaza Constitución y un par de gazebos y mesas donde asistir al vecino que se acerque con sus problemáticas, y estamos trabajando en “el día después” para seguir acompañando al vecino desde lo social y con las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.

A continuación Instituciones que se adhieren a este Abrazo:
– Comuna 1
– Centro Cristiano Nueva Vida
– Centro Cristiano Príncipe de Paz
– Ejército de Salvación
– Fundación La Alameda
– Iglesia Bautista del Centro
– JUCUM
– No Matarás
– Parlamento y Fe
– Parroquia Sagrado Corazón de María
– Parroquia Santa Elisa
– Puente a la Vida
– Programa Vida
– Valores Para Mi País
Está confirmado que vienen unos 50 jóvenes de JUCUM. Sería para nosotros una bendición y apoyo vital tener la adhesión de los jóvenes de “NO MÁS VIOLENCIA” sumándose a este Abrazo. Que Dios los bendiga.

Sin otro particular le saludamos muy atentamente,

Los vecinos de Constitución

Mario Fernández
Mario Fernández
Pastor de la Iglesia Bautista en Olivos Administrador del Sitio www.confeba.org.ar Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *