Abrazo a Constitución

Los vecinos autoconvocados de Constitución estamos tomando la iniciativa de hacerle un abrazo al Barrio de Constitución el día 23 de abril de 2016, y participarle a Ud. en este abrazo, que es el vecino dándose la mano, abrazando el barrio y orando.

La oscuridad opacó Constitución. Por todo lo que está pasando, la inseguridad y el abandono, jóvenes perdidos en la droga y la prostitución, realidades que rompen el corazón, los vecinos están uniéndose para darse la mano, abrazar el barrio y orar con la finalidad de bendecir el barrio para que haya paz.
Es así que los vecinos están convocando a todos los credos e instituciones religiosas para que los acompañen en este abrazo para hacer oración a Dios, cada uno desde su fe (Dios es uno) para que venga la luz de Dios a Constitución.
La concentración será en la Plaza Constitución el sábado 23 de abril a las 11 hs. Se va a realizar el abrazo saliendo desde la plaza frente a la Estación Constitución al barrio, comprendiendo las manzanas que van desde Lima hasta Av. Entre Ríos y desde Av. Caseros hasta Av. San Juan, para terminar de vuelta en la Plaza Constitución a las 13 hs.
Pasaremos brevemente de manzana en manzana, saliendo desde tres grupos para cubrir más efectivamente el barrio, en cada manzana parando para hacer unos pocos minutos de oración y silencio antes de proceder a la siguiente manzana.
En el cierre, representantes de la Comuna 1, de la Parroquia y de la iglesia Evangélica están invitados para dar unas breves palabras de aliento al vecino sobre la Justicia, la Verdad y la Paz, valores que tanto necesitamos traer a nuestro barrio y a la ciudad. El Dr. Norberto Saracco estará representando a la Iglesia Evangélica en el cierre.
Armaremos un pequeño palco en la plaza Constitución y un par de gazebos y mesas donde asistir al vecino que se acerque con sus problemáticas, y estamos trabajando en “el día después” para seguir acompañando al vecino desde lo social y con las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.

A continuación Instituciones que se adhieren a este Abrazo:
– Comuna 1
– Centro Cristiano Nueva Vida
– Centro Cristiano Príncipe de Paz
– Ejército de Salvación
– Fundación La Alameda
– Iglesia Bautista del Centro
– JUCUM
– No Matarás
– Parlamento y Fe
– Parroquia Sagrado Corazón de María
– Parroquia Santa Elisa
– Puente a la Vida
– Programa Vida
– Valores Para Mi País
Está confirmado que vienen unos 50 jóvenes de JUCUM. Sería para nosotros una bendición y apoyo vital tener la adhesión de los jóvenes de “NO MÁS VIOLENCIA” sumándose a este Abrazo. Que Dios los bendiga.

Sin otro particular le saludamos muy atentamente,

Los vecinos de Constitución