Catamarca

Antofagasta de la Sierra | Pedido Especial

Por intermedio de este mensaje te estoy comentando que nuestro querido hermano misionero y pastor en la ciudad de San José de Santa Maria, Catamarca, Carlos Jimenez junto a su familia, está cumpliendo su ministerio en la ciudad donde reside y a su vez Dios desde hace tiempo puso carga en su corazón y en la Iglesia donde esta sirviendo llegar a Antofagasta de la Sierra, este lugar es conocido como "la antesala del cielo", se encuentra a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar, rodeada de montañas y salares. La población corresponde a descendientes de los pueblos originarios; diaguitas y atacameños, también criollos, y es de aproximadamente 2000 habitantes.

Han estado visitando y hablando del mensaje de Jesús. Es aquí donde quiero hacer un alto y decirte ¿Quién irá a esos lugares? Quizás yo o vos puedas visitarlo una vez al año como mucho, pero doy gracias a Dios que un hombre de Dios como Carlos y un grupo de su Iglesia han puesto carga para visitar, dar las buenas noticias de Jesús y establecer una iglesia allí.

En este tiempo te estoy pidiendo tu colaboración dado que la camioneta en que estaban visitando se ha roto, se necesita 12000 pesos para comprar el repuesto. Luego cada viaje sale 5000 pesos (esto último lo menciono no porque lo hayan solicitado, sin embargo, si sientes también poder colaborar en ese sentido, bienvenido, todo ayuda en estos tiempos)

Alcancemos cada lugar de Argentina para Cristo. Que su Palabra sea anunciada desde lo más bajo hasta lo mas alto, desde el mar hasta las montañas y desde norte hasta el sur. Posiblemente si lees este mensaje ya hayas recibido el mensaje del evangelio, crees, confiar. Sin embargo, la tarea aun no termina, hay diferentes maneras de apoyar; yendo, ofrendando, orando. ¡Dios es fiel!

“Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.” (Mateo 5.15–16, NVI)

Puedes ofrendar
Banco Galicia
Cuenta Corriente: 12614-4-007-1