Patagonia

Apertura de la Obra Misionera en Sarmiento. Chubut.

Comodoro Rivadavia. 9 de julio de 2019.

Estimados hermanos y pastores, es con gran gozo que nos comunicamos con Uds. para contarles que, Dios mediante, en el mes de agosto se dará Apertura a la Obra Misionera en Sarmiento, provincia del Chubut, distante a 150 kms de Comodoro Rivadavia.

La Iglesia Bautista del Centro (IBC) de Comodoro Rivadavia, donde nos congregamos, a cargo del pastor Daniel Bustamante, es quien da la cobertura para la Plantación de dicha Obra, siendo obediente y comprometida con la Gran Comisión, se moviliza con gozo y entusiasmo hacia el cumplimiento de esta tarea misionera.

Así mismo, la Iglesia Bautista de Villa Gesell tuvo conocimiento de este proyecto a través de Misiones Nacionales y nos está acompañando hace algunos meses con sus oraciones, apoyo y muestras de cariño.

En todo este tiempo Misiones Nacionales (CEBA) nos impulsa, guía y provee herramientas, estrategias y acompañamiento para lograr que haya “una Iglesia en cada lugar del país que lo necesite a través de la unidad y el esfuerzo conjunto de diferentes iglesias que pueden seguir uniéndose a este desafío.

En unos días vamos a estar firmando el Contrato de Alquiler del local, mientras tanto, estamos buscando los elementos básicos necesarios para iniciar la tarea.

Si Ud. o su Iglesia quisieran colaborar de alguna forma, se pueden comunicar con el Pr. Mario Fernández de Misiones Nacionales (11 4864 2711)              Banco Galicia                                   Cuenta Corriente: 12614-4-007-1

CBU: 0070007820000012614413      CUIT: 30 54125562 8                                  Avisar a deposito o transferencia a: amn@confeba.org.ar                             Indicar nombre del proyecto

Nos despedimos, rogándole a Dios que les bendiga junto a su familia y sean fortalecidos cada día con el Poder del Espíritu Santo.

19 Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.20 Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén.                                Mt 28.19, 20 RVC

Horacio y Patricia Bono.

Comodoro Rivadavia. Chubut.

Horacio Bono
Movilizador de Misiones Nacionales. Chubut - Santa Cruz.