Córdoba

Asociación Bautista Córdoba

1º Reunión Zona Valle de Punilla

Las iglesias pertenecientes a esta zona son: Alta Gracia y Rio IV (Pastor Miguel Nuñez) – Carlos Paz – Av. Carcano –(Pastor Carlos Chialva) – Vida con Propósito (Pastor Alejandro Requena), Icho Cruz (Pastor Samuel Sequilan, Bialet Masse (Pastor Daniel Gaydou), Cosquin (Pastor Nelson Leiria), La Falda (Pastor David Fernandez), Villa Giardino (Pastor Héctor Gaydou), Capilla del Monte (Pastor Gustavo Penza),       Cruz del Eje (Pastor Raúl Gutiérrez).

El 14 de Marzo en la Iglesia de Cruz del Eje se realizo la 1º Reunión de la zona Valle de Punilla, estando presentes los Pastores: Samuel Sequilan, Daniel Gaydou, David Fernández, Héctor Gaydou, Gustavo Penza,  y Raúl Gutiérrez, el resto de los pastores no concurrieron por razones de salud y compromisos impostergables, de la Asociación participaron el Presidente Pr. Sergio Daniel Bettin, y los Pastores Hugo Cepeda y Pablo Pache.

Después de un momento Devocional a cargo del Pr. David Fernández, el Pastor Héctor Gaydou compartió una reflexión, a continuación el Pastor Sergio Bettin dio un informe de la presidencia en el cual hablo sobre la Asamblea Anual de la Asociación la cual contara con la visita de las Pastores Norberto De Seta y Carlos Pauer Presidente y Secretario Ejecutivo de la A. de Pastores de la Argentina, tambien confirmo las fechas para la ordenación de los Pastores Penza y Gutiérrez, las que serán 2 de Mayo para Ptr. Penza y 16 Mayo Ptr.. Gutiérrez. A continuación se abrió un tiempo para que todos los pastores compartieran sus informes.

Cabe destacar que la Iglesia anfitriona de Cruz del Eje nos agasajo  con un riquísimo almuerzo, agradecemos tal esfuerzo físico y económico a favor de los siervos visitantes.

Pastor Hugo Cepeda