ASOCIACIÓN DE IGLESIAS BAUTISTAS DE LA ZONA NORTE – BUENOS AIRES

ASAMBLEA BIENAL

15 DE MAYO 2015

INFORME DEL PRESIDENTE:

Agradezco junto a mi esposa la oportunidad de servicio brindada en la asociación durante este periodo.

En cuanto a las actividades realizadas, destaco los encuentros, charlas y conferencias.

Ej. Conferencia con enfoque en LA ORACIÓN INTIMA CON JESÚS, realizada en la Iglesia do San Isidro, charla con representantes de la asociación bautista de Tennessee EE,UU, en la Iglesia de San Martín, (nos aporto conceptos muy enriquecedores para la asociación), una convocatoria de Pastores (desayuno) donde compartió la palabra el Pastor Alberto Prokopchuk, actual presidente de la convención, en la Iglesia de Olivos, una conferencia de discipulado y mentoreo dada por Pastor misionero de los EE.UU en la Iglesia Buenas Nuevas, una conferencia de mayordomía y administración dada por ei Pastor Daniel Gonzales de la Iglesia del centro, en la Iglesia Bethel de V. Ballester. Todas ellas con asistencia reducida por parte de los Pastores e Iglesias de la Zona.

Durante el 2013 y 2014 Tuve el honor de representar a la asociación y participar de varias actividades realizadas en diversas Iglesias de ia Zona, también del trabajo realizado por la hoy llamada región METROPOLITANA, compuesta por siete asociaciones, elaborando la propuesta de acuerdo y el plan estratégico que fue presentado en la asamblea bienal realizada en la provincia de misiones en 2014, la cual fue aprobada.

(Destaco que la Asociación Zona Norte, ya forma parte activa de la región Metropolitana junto a otras seis (6) asociaciones más).

También se realizaron los campamentos 2014-2015, con buena asistencia y resultados en la edificación de la vida de los acampantes.

Durante e\ 2013 pude hablar con algunos Pastores los cuales al principio mostraron cierto interés por participar en la asociación, pero que con el correr del tiempo dicho interés se fue diluyendo.

Por último, comparto mi anhelo que Dios bendiga y prospere a las Iglesias y Pastores de la Zona Norte, y despierte un interés genuino de relacionarse y practicar el sentido de unidad que nos enseño nuestro Señor Jesucristo.

Pr. José Flores

Presidente

Nuevas autoridades de la Mesa Directiva: Mario Fernández,  Milton Classen, David Classen, Matías Otero