ASOCIACIÓN DE IGLESIAS EVANGÉLICAS BAUTISTAS DE ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES

El viernes 26 de Mayo de 2017 en la Iglesia Bautista de San Martín. Pr. Pablo Marzilli, se llevó a cabo la Asamblea Bienal de la Asociación de Iglesias Bautistas de Zona Norte del Gran Buenos Aires. El Pr. Mario Fernández compartió una Palabra inspirada en Josué 1, donde así como Josué recibió de parte de Dios mirar hacia adelante toda la tierra que les daba por poseer.

“Sé fuerte y valiente”. De la misma manera como Pueblo de Dios en nuestra región estamos llamado a leer un mapa de posesión, creciendo en número de iglesias, proyectos y unidad, porque Dios está en control de todos los detalles.

La región tiene mucho potencial de ministerios y proyectos entre sus iglesias. Es el desafío presente seguir bregando por una fuerza conjunta dando testimonio que solo en Jesucristo hay Salvación.

La Asociación entiende que sus jóvenes, del cual tienen proyectos que fortalecen y animan. Organizados en función de programas que impulsan hacia las calles, son los que se están entrenando para seguir este camino de posesión de nuestra región para la Gloria de Dios.

Orando y pidiendo la dirección a Dios por todo el trabajo presente y futuro.

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Mario Fernández (Iglesia en Olivos)

Vice-Presidente: Milton Classen  (Iglesia en Munro)

Secretario: Maximiliano Aquino (Iglesia en Villa de Mayo)

Tesorero: Carlos Disano (Iglesia en Virreyes)

Vocales: Osiris Elia (Iglesia en Boulogne)

Pablo Marzilli (Iglesia en San Martin)

Daniel Galarza (Iglesia en Isla del Tigre)