Buenos Aires

Chascomús para Cristo – Rey de Salvación  EN MOVIMIENTO

El día sábado 21 de marzo se realizó en la ciudad de Chascomús un impacto evangelistico, donde la Iglesia Rey de Salvación, en el marco del lema Rey de Salvación en movimiento tuvo la oportunidad de llevar la palabra de Dios a los barrios aledaños donde se encuentra la iglesia.  
También en el contexto de las caminatas de oración, pudimos recorrer y unirnos a clamar y orar por las necesidades específicas de la ciudad de Chascomús.

Parte  de hermanos de los distintos frentes donde trabaja Rey de Salvación (Brandsen, Doomselar, La Plata, Barrio Aeropuerto) se unieron para poder ir casa por casa, orando por las carencias de cada persona. Pudimos ver la obra de Dios siendo realizada en cada vida donde un gran grupo de hermanos se acercó a la iglesia a reconciliarse con Dios y tomar una decisión de seguir a Cristo.

 

En este período estamos siendo muy desafiados por el Plan Estratégico Nacional Visión 2020.
Si bien desde hace relativamente poco tiempo que se ha comenzado a trabajar, el trabajo es mucho y gracias al Señor se han establecido iglesias en lugares como:

 

Barrio Aeropuerto (La Plata),

Romero (La Plata)

 Brandsen

25 de Mayo

Los Toldos

Gral Campos (Entre Ríos)

Berisso

Ensenada

Chascomus

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6 (NTV)

Este es un año de nuevos comienzos la obra continúa, vamos por más.

 

Iglesia Rey de Salvación La Plata

 

http://www.iglesiacristianareydesalvacion.com/
https://www.facebook.com/ReydeSalvacion/

Mario Fernández
Mario Fernández
Pastor de la Iglesia Bautista en Olivos Administrador del Sitio www.confeba.org.ar Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *