Catamarca

Choya | Catamarca

Damos gracias a Dios cómo se han podido seguir con las actividades en este lugar. Y cómo Dios levantó hermanos dispuestos a trabajar en el lugar. Les pido que estén orando por el hermano José Segura, quien es el obrero encargado del lugar. Los días martes y jueves en la tarde, se están dando clases de apoyo escolar en primaria y secundaria; y clases de canto y guitarra. Los sábados por la tarde se tiene la actividad con los niños y posteriormente culto con los adultos del barrio que llegan a escuchar la Palabra. Al mismo tiempo seguimos con la construcción del salón principal, esperando que Dios nos de los suficientes recursos para poder terminar este año todo lo que allí se está haciendo.

Reuniones de matrimonios jóvenes que se están realizando en el lugar.

Clase de los más chicos.

Y así avanza el trabajo en Choya, gracias a Dios pudimos tener la primera visita de la arquitecta del Ministerio de Educación de la Provincia, donde nos hizo las observaciones de las cosas que necesitamos mejorar para tener la habilitación municipal, y poder abrir las puertas del jardín de infantes. Oremos para que Dios nos permita tener los recursos necesarios para seguir avanzando.

Para aquellos hermanos que quieran ofrendar para los proyectos que estamos realizando como Iglesia en estas tierras, les dejo el número de cuenta bancaria de la Iglesia.

Correo electrónico: isnaldiramenghi@hotmail.com

Cuenta corriente: Cuenta Corriente Especial Pesos en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, Número de la Cta. es Nº 4668999966

El CBU Nº 0110466440046689999662

CUIT de la Iglesia Nº 30-66809005-9.