Conciencia de Vida

El sábado 28 de abril desde las 17 horas se realizará en los salones de la Iglesia Cristiana Evangélica Bautista en San Isidro, sita en Alsina 119, una conferencia multidisciplinaria denominada “Conciencia de Vida”. ¿Por qué no estamos de acuerdo con el aborto?. La misma será con entrada libre y gratuita.

A lo largo de la conferencia se abordarán distintos aspectos sobre este tema de actualidad. Los disertantes serán el pastor Gabriel Ballerini, master en ética biomédica y licenciado en teología. En segundo término, se presentará el pastor Pablo Marzilli, abogado con una maestría en sociología. Luego expondrá el biblista y licenciado en ciencias económicas, Pedro Gilaberte. Y, por último, la charla concluirá con la ponencia de la licenciada en psicología Magalí Luengas.