Corrientes

Curuzú Cuatiá Municipalidad | Reunión con pastores

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, mantuvo una reunión con la Asociación de Iglesias Bautistas Germanos Argentinos integrados por el Secretario, Dimas Codas, de Virasoro (Corrientes) el Presidente del Departamento Pastoral Américo Seeling, de Paso de los Libres (Corrientes), el Administrador Sergio Staudt, de Oberá (Misiones), Director de Obras Misioneras Pablo Tschirsch de L.A. Alem (Misiones) y el pastor Daniel Braña de nuestra localidad.

El jefe comunal destacó sentirse honrado con la visita de los pastores, ya que desde mi gestión trabajamos permanentemente con todas las instituciones.

Además de orar y comentarle lo que hacemos como AGA y Confederacion Bautista, definimos la compra de un terreno para la construcción del Templo en los próximos meses.