Catamarca

Desafíos mes de mayo 2017 | Catamarca | Familia Isnaldi

Mateo 6:3 “Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todas las demás cosas serán añadidas”.

Me acerco en este mes, gozoso de como Dios está trabajando por estos lados, y como Él sigue depositando ánimo en nuestras vidas para seguir adelante triunfantes en Cristo, y al mismo tiempo con las dificultades que siempre se tienen por llevar la Palabra de Dios. Confiamos en nuestro Señor y proveedor. Dios nos cuida y nos sostiene en todo momento. Para ello trabajamos y por eso comparto lo que Dios está haciendo en su obra maravillosa, a través de hermanos y hermanas que trabajan en forma incansable para su gloria.

Ongoli:

A Dios gracias por la posibilidad que Él nos da de seguir trabajando en ese lugar. Han comenzado los fríos y con las columnas que se pusieron se está poniendo una tela sombra para cortar el frio y el viento en el lugar. Además de eso, continuamos la tarea discipuladora en tres hogares de luz que abrieron sus puertas para recibirnos. Hoy podemos brindar un desayuno a los chicos que vienen al lugar.

Si bien hoy no tenemos techo ni paredes, ya estamos utilizando el futuro salón, en fe esperamos tener la siguiente jornada de trabajo donde pongamos el esqueleto del techo.

Familias que abren las puertas de sus casas para tener estudios bíblicos allí. ¡A Dios gracias por los hermanos que llevan luz a esos lugares!

Pedimos a Dios que nos bendiga con los recursos que necesitamos para la culminación del salón, alrededor de unos $160.000 pesos argentinos o U$S 11.000 dólares. Confiamos en Dios para que él pueda estar proveyendo en su debido tiempo.

Jesús Refugio Eterno

A Dios gracias continuamos los cultos sábado tras sábado en el lugar, a las 19:00 horas, y los martes hacemos discipulados en 5 casas en este barrio. Pudiendo anunciar el evangelio a los pies de una forma tremenda. Oramos por muchas de las personas de este barrio, para que puedan este año bautizarse, y dar este paso tan importante.  Damos gracias a Dios porque podemos seguir dando almuerzos los días sábados en el lugar, ayudando así a más de 40 chicos que vienen a la hora feliz.

 

Uno de los estudios bíblicos a cargo de la hermana Mila Rosales.

Hoy más que nunca precisamos terminar la construcción del baño en el lugar, y realizar una tarea de albañilería en el techo del lugar, para ayudar a las filtraciones que este tiene. Pedimos a Dios por los recursos necesarios para lograr este objetivo.

 

Choya.

A Dios gracias le damos, por la tarea que se está llevando a cabo en el Centro Comunitario de la iglesia en Choya. Gracias a Dios se siguen dictando los talleres de: manualidades, cocina, repostería, canto, guitarra, gimnasia, corte y confección, entre otros. Se siguen con las clases de apoyo para escolares. Se continúa con las clases de FinEs, que es un programa para la culminación de los estudios primarios y secundarios para aquellos que hayan desertado a la enseñanza tradicional. Damos gracias a Dios por el comedor que allí funciona, dando desayuno y merienda de lunes a viernes, y desayuno y almuerzo los días sábados. También por los cultos que estamos teniendo los días sábados a las 19:00 horas y por los hermanos que se acercan a escuchar el mensaje de salvación.

El 25 de mayo tuvimos un culto en el lugar, donde agradecimos a Dios por el techo con el que hoy contamos allí, dando gracias a Dios por tremendo milagro. También tuvimos un tiempo de intercesión uniéndonos a hermanos de todo el país, que intercedieron por Argentina en estos momentos de dificultad, para que la luz de Cristo brille en todo lugar.

Y después tuvimos un rico locro, con el cual se nos pasó el frio que había allí, ¡a Dios gracias por las más de 250 personas que estuvieron ese frio día en Choya!

Continuamos orando por los recursos para terminar el revoque en las paredes de este salón, necesitamos alrededor de $50.000 pesos argentinos, o U$S 3500 dólares, confiamos en Dios y su provisión. Hoy gracias a Dios culminamos 2 de las cuatro paredes, y esperamos terminar las otras dos prontamente.

A Dios gracias doy, por su amor y misericordia, por la hermosa familia que me dio, y por el lugar en donde hoy estoy trabajando. Espero confiado en él y en su amor. Muchas gracias por sus oraciones y por sus ofrendas.

Familia Isnaldi, Catamarca, Argentina.

isnaldiramenghi@hotmail.com

 

 

7
6
5
4
2
22
1
Mario Fernández
Mario Fernández
Pastor de la Iglesia Bautista en Olivos Administrador del Sitio www.confeba.org.ar Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *