Tucumán

El mover de Dios en Tucumán

En el día de ayer simultáneamente distintas congregaciones bautistas salieron por las calles de Tucumán en el contexto de la Caminata nacional de Oración. Participaron de la misma Iglesias de Yerba Buena, Villa Mariano Moreno, San Miguel de Tucumán entre otras; impactando Barrio Victoria, Los Vázquez, Barrio Margarita, y lugares estratégicos como Municipalidad de Yerba Buena, Centro Asistencial Ramón Carillo, Rotonda, Zona Capital de la provincia y Plaza principal de Villa Mariano Moreno.

Nuevo tiempo para la Iglesia de Tucumán, preparándose para la gran cosecha. Cada vez con más los que se suman a esta convocatoria de movilización nacional para ver  Argentina transformada por Jesús.