El Pastor Héctor Gallego en la presencia del Señor

El pasado 10 de Julio, luego de un tiempo de internación en Terapia intensiva, partió a la presencia del Señor nuestro querido hermano y gran siervo de Dios, el Ptor. Hector Gallego, quien sirvió en la tarea pastoral a las Iglesias de Constitución, Paraná Cinco Esquinas, Puerto Madryn, y Distrito Sud de Rosario. Fue además durante muchos años miembro de la Junta Directiva de la Convención Evangélica Bautista.

Damos gracias a Dios por su vida que ha sido de gran bendición para la obra y rogamos el consuelo para su familia, Iglesia y seres queridos.

One Reply to “El Pastor Héctor Gallego en la presencia del Señor