Buenos Aires Chaco Córdoba Mendoza Misiones Neuquen Patagonia Río Grande San Luis Santa Cruz Santa Fe Santiago del Estero Tierra del Fuego Tucumán Usuhaia

Encuentro de Junta Administrativa y Comité Directivo – CEB

Los días 20 y 21 de Mayo en el Centro de Desarrollo Cristiano, La Plata, Bs.As. fueron convocados miembros de la Junta Administrativa, Comité Directivo de la CEB, más representantes de las Asociaciones de Iglesias Bautistas de Argentina. Fue un tiempo para sumar esfuerzos, estrategias y visión en los tiempos que corren.  Fue oportuno para dialogar sobre la manera que las Asociaciones de Iglesias se relacionan con la CEB  a nivel nacional; los planes de fortalecimientos y acompañamiento de iglesias; estrategias de extensión; testimonios y oración por cada pastor, familia, ministerio, iglesias, ciudad.

La Confederación Evangélica Bautista en Acción, promoviendo la unidad y cooperación.

…. cuando Moisés entró en el tabernáculo del pacto, encontró que la vara de Aarón, que representaba a la tribu de Leví, ¡había retoñado, echado brotes, florecido y producido almendras maduras! Números 17.8 (NTV)