Encuentro de Pastores en Zona Norte

El pasado 12 de septiembre en la ciudad de Olivos se llevó a cabo un encuentro de Pastores y líderes organizado por la Asociación de Iglesias Bautistas de la Zona Norte, en esa ocasión tuvimos la grata visita de nuestros queridos hermanos Pr. Jorge Ferrari (Secretaria Administrativa CEB) y Dra Alejandra Mare (Secretaria Legal y Técnica CEB), presentando temas de suma importancia en la administración de la Iglesia. La participación de la mayoría de los pastores de la región nos desafía a futuros encuentros para seguir orando juntos y proponiendo nuevas ideas en el marco del Plan Estratégico Nacional. Además, fue un tiempo que generó la oportunidad de estar cerca con consiervos de la región, conocer a  quienes están de hace poco tiempo y futuros candidatos también.

En Cristo, a quien servimos!

Pr. Mario Fernández