Usuhaia

Felicitaciones Iglesia de Usuhaia

Clausura de Camuzzi: Amanda Beban funcionará en la Iglesia Bautista

(16/03/2015) Hora: 12:16
La decisión la tomó Desarrollo Social luego de que Camuzzi Gas del Sur clausurara el edificio en donde 100 niños se alimentan
El Ministerio de Desarrollo Social confirmó hoy que el Centro Infantil Integrado Amanda Beban funcionará en la Iglesia evangélica Bautista ubicada en San Martín y Antártida Argentina.

“Con la mejor disposición el pastor Hugo [Muñón] dio esas instalaciones que realmente están muy buenas y a las que recurrimos con los bomberos quienes dijeron que el lugar estaba apto”, indicó la ministra de la cartera social, Marisa Montero.

La sede provisoria del jardín tendrá el horario desde las 8:30 hasta las 13:30 horas y abrirá sus puertas en su totalidad el día de mañana. Se prevé que funcione en ese lugar durante 60 días mientras se terminan las refacciones en el inmueble del Centro Integrado, indicó la funcionaria Radio Nacional Ushuaia.

En principio de marzo la empresa Camuzzi Gas del Sur clausuró el edificio en donde 100 niños se alimentan y hacer sus recreaciones.

Montero explicó que los trabajos responden a la normativa exigida por dicha empresa, los que incluyen la modificación de la red de gas, así como la instalación de nuevas calderas. Los mismos, demandarán un total de 60 días.