FORMULARIO PARA PUBLICAR NOTICIAS DE LAS IGLESIAS

El presente formulario puede ser completado a fin de publicar noticias de la Iglesia a la que estás sirviendo. Recuerda que sólo se publicarán noticias (no actividades). Luego de ser completado este formulario y ser enviado es moderado por la Secretaria Ejecutiva de la Confederación Evangélica Bautista, para ser publicado en su sitio especial de iglesias http://iglesias.confeba.org.ar/ Gracias por tu colaboración. De esta manera, una opción más de estar unidos y saber lo que acontece en los cuatro puntos cardinales de nuestra nación, predicando que somos una iglesia en Cristo, predicando una fe, predicando a Jesucristo, quien es Transformación y Vida.

Nombre de Iglesia (requerido)

Ciudad y Provincia

Pastor

e-mail de iglesia (requerido)