Hermanos Monzón

Bernabé y Misael
Son hijos de los obreros Sandra y Walter Monzón. Y los han acompañado en su servicio misionero.

Misael tiene 21 años y está estudiando el Prof. de Educación Física en la Universidad de La Plata.
Bernabé tiene 17 años estudia en el secundario y además juega al fútbol en Villa San Carlos de Berisso.
Ambos creen en el deporte como un medio para llevar el evangelio y desean seguir creciendo en el llamado que Dios tiene para sus vidas.

CTC
Los chicos de tercera cultura, son hijos de misioneros que han vivido en otras culturas y que tienen desafíos únicos para servir al señor en otras culturas ( por que aprendieron otros idiomas, otras culturas…)
Los CTC  poseen entrenamiento transcultural y comprenden mejor algunas oportunidades que se presentan. Por están razón, cada año, se realiza un campamento en España, con el propósito de conexión y proyección de todos los que han sido parte del servicio misionero de sus padres.

Es el deseo de los dos participar en el próximo, que se hará en el campamento Pinos Reales en la provincia de Madrid, fecha: Del 25 al 29 de julio.
La temática del campamento es que cada participante pueda solventar sus gastos para llegar y el resto es becado.
Kampa CTC
“Te pedimos que nos acompañes en oración, para que esto contribuya a nuestra
preparación y formación”.
Bernabé y Misael.
Como Agencia Misionera deseamos apoyarles en oración y en recursos para que Bernabé y Misael puedan participar del campamento que se realizará este año.
Si es tu deseo apoyarlos y contribuir, te dejamos los datos de la cuenta en donde podés depositar.
Desde ya, muchas gracias y bendiciones.
Equipo AMI.
Caja de ahorro a nombre de Walter Rubén Monzón, sucursal 177 berisso.
Numero de cuenta 304159/1 BBVA Banco francés.
CBU: 0170177340000030415919.