Catamarca

Huachaschi | Catamarca

Como había comentado anteriormente, Dios nos está demandando seguir ampliando nuestro trabajo, y hoy como Primera Iglesia Bautista de Catamarca, estamos orando por una Iglesia hermana, que ha pedido nuestro apoyo.

Y allí fuimos con una brigada de 20 hermanos para hacer un impacto evangelístico en el barrio donde está ubicada la Iglesia, en la ciudad de Andalgalá, a 4 horas de San Fernando del Valle de Catamarca.

Estuvimos haciendo evangelismo en todo el barrio, y más de 30 personas entregaron su vida a Cristo.

Culminamos la campaña con la Película de Jesús, y gracias a Dios, alrededor de unas 100 personas asistieron esa noche. ¡Tremenda bendición de parte de Dios! La idea es que podamos acompañar a esta congragación en su crecimiento. Que Dios esté dando fuerzas para avanzar en este tiempo. Estemos orando por el hermano Manuel Díaz, misionero encargado de dicha obra.