Mendoza

Iglesia Bautista los Nuevos Peregrinos | Mendoza

El pastor Guillermo Silva, nos trae noticias de la Iglesia Bautista los Nuevos Peregrinos. Trabajo misionero entre la migración venezolana que ha llegado a Mendoza. Todos nuevos creyentes ahora.

El Pastor Guillermo de parte de Dios tuvo esa carga especial por los Venezolanos que están residiendo en Argentina.

Damos gracias a Dios por su vida, y a todos aquellos que de una u otra manera han participado y colaborado en esta visión. La Asociación de Iglesias Bautistas de Mendoza tuvo un papel preponderante, dado que los recibió y dio asilo al momento de la llegada de Guillermo y familia. En una demostración de amor fraternal.

La iglesia Nuevos Peregrinos actualmente es una obra entre la dirección de misiones de la convención nacional Bautista de Venezuela y la iglesia Bautista Cristo mi refugio de Mendoza

El pastor Guillermo expresa que no ha sido fácil, en lo que refiere al desarraigo, oramos por ellos y que pase a la crisis venezolana, en el peor de los momentos para aquellos que escapando de país, se encuentren con aquel que tiene un mensaje eterno para sus vidas.

Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.” (Romanos 8.38–39, NTV)

Nota: La foto corresponde al dia de las madres, 12 de mayo, fue el dia de las madres en Venezuela. Las madres de la iglesia los nuevos peregrinos recibiendo de CMR su regalo. Frazadas nuevas para el invierno. El Video corresponde a un momento en el culto.

MARIO FERNANDEZ
Pastor de la Iglesia Bautista en la ciudad de Olivos y Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista