Santa Cruz

Inauguración de templo en Los Antiguos (Santa Cruz)

Los Antiguos es una localidad del Departamento Lago Buenos Aires de la provincia de Santa Cruz, en la región Patagónica de la República Argentina.

Se encuentra a 1056 km de Río Gallegos, en el Noroeste de la provincia de Santa Cruz, en la costa sur del Lago Buenos Aires, y a orillas del río Los Antiguos. Y limita con el país vecino de Chile.

El día 15 de septiembre del 2019, tuvimos la enorme bendición de inaugurar el edificio de la iglesia Bautista en Los Antiguos Santa Cruz, de la cual por gracia de Dios hace 9 meses estamos como encargados Sebastián Rosales y esposa Julieta Corchete! Contamos con la presencia de nuestro pastor Hugo Mullión de la Iglesia Bautista de Ushuaia y su esposa Noemí. ¡Y el agrado de compartir con hermanos e invitados especiales!! Desafiados por el Espíritu Santo a seguir extendiendo el Reino de Dios en este lugar!! Bendiciones!!”

En una de las fotos vemos en una proyección a la misionera Ivonne, quien abrió varias Obras Misioneras en la Patagonia, incluyendo la de Los Antiguos.

La Iglesia Bautista de Ushuaia está dando la cobertura a esta Obra, y pudieron construir la primera parte del templo, donde ahora ya pueden tener sus reuniones habituales.

Damos gracias a Dios por proveer todo lo necesario para que puedan seguir creciendo como Iglesia y oramos por el matrimonio Rosales y sus pequeños hijos para que sean bendecidos y de bendición en esa comunidad.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”  Mateo 5:9

Horacio Bono
Movilizador de Misiones Nacionales. Chubut - Santa Cruz.