Córdoba

La Iglesia Bautista en Bell Ville Celebro su 4º Aniversario Descubriendo una Placa con su ADN

Damos muchas Gracias a nuestro Dios por las conferencias que se brindaron en celebración de nuestro 4° Aniversario de Iglesia junto a la Dedicación del nuevo Templo.

Las mismas tuvieron lugar el Sábado 11 de Marzo a las 18:00 Hs. (Taller para Mujeres) y a las 20:00 Hs. (para Todos) en nuestro nuevo salón sito en Rivadavia 160 (Esq. Pje 9 de Julio) de nuestra ciudad; y el Domingo 12 a las 10:00 Hs. se expuso un mensaje para toda la Familia.

Contamos con la presencia del Pastor Sergio Bettin junto a su esposa Anely de la 1° Iglesia Bautista de Cba. Capital, quienes nos ministraron en la Palabra de Dios bajo el lema central de “Cumple tu Ministerio”.

Asimismo, el domingo 12 a las 09:30 Hs. sobre la vereda, se llevó a cabo un Acto Publicó de Dedicación de nuestro nuevo salón de Reuniones y Cultos donde se procedió a descubrir una Placa en el frente del mismo con la Inscripción de nuestro ADN de Visión, Misión y Lema.

Gloria a Dios por los Pastores y Hermanos de diferentes Iglesias de la ciudad y zona que nos acompañaron y en especial al Matrimonio Bettin por sus Consejos y Desafíos para el Crecimiento de nosotros.