Córdoba

La Iglesia Bautista en Bell Ville Celebro su 4º Aniversario Descubriendo una Placa con su ADN

Damos muchas Gracias a nuestro Dios por las conferencias que se brindaron en celebración de nuestro 4° Aniversario de Iglesia junto a la Dedicación del nuevo Templo.

Las mismas tuvieron lugar el Sábado 11 de Marzo a las 18:00 Hs. (Taller para Mujeres) y a las 20:00 Hs. (para Todos) en nuestro nuevo salón sito en Rivadavia 160 (Esq. Pje 9 de Julio) de nuestra ciudad; y el Domingo 12 a las 10:00 Hs. se expuso un mensaje para toda la Familia.

Contamos con la presencia del Pastor Sergio Bettin junto a su esposa Anely de la 1° Iglesia Bautista de Cba. Capital, quienes nos ministraron en la Palabra de Dios bajo el lema central de “Cumple tu Ministerio”.

Asimismo, el domingo 12 a las 09:30 Hs. sobre la vereda, se llevó a cabo un Acto Publicó de Dedicación de nuestro nuevo salón de Reuniones y Cultos donde se procedió a descubrir una Placa en el frente del mismo con la Inscripción de nuestro ADN de Visión, Misión y Lema.

Gloria a Dios por los Pastores y Hermanos de diferentes Iglesias de la ciudad y zona que nos acompañaron y en especial al Matrimonio Bettin por sus Consejos y Desafíos para el Crecimiento de nosotros.

 

DSCN9202
DSCN9229
DSCN9313
Mario Fernández
Mario Fernández
Pastor de la Iglesia Bautista en Olivos Administrador del Sitio www.confeba.org.ar Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *