Misiones

Llamado a la patria celestial del hermano Juan Carlos Kölln

Comunicamos que el domingo 17 de mayo fue llamado a la patria celestial el hermano Juan Carlos Kölln a los 84 años. El hermano fue el iniciador de la Iglesia Bautista del Centro, km9 hace 45 años atrás. Junto a su esposa Edith quien partió a temprana edad realizaron una destacada obra evangelizadora en la localidad como también en el Alto Paraná Misionero llegando a Wanda, Puerto Piray, Montecarlo y Puerto Iguazú. Nos deja un gran legado, amor por el Señor y su reino, un testimonio intachable, maestro de la Biblia y un corazón generoso para dar.
Se cumplió la palabras del Apóstol Pablo cuando dijo que el vivir era para Cristo y el morir era ganancia. Lo recordaremos con admiración y gran cariño.

Pr. Miguel Hundt