Entre Ríos

Mi iglesia cuenta su compromiso social… Iglesia Bautista La Paz “Un Lugar para El Encuentro”

Iglelogosia Bautista La Paz “Un Lugar para El Encuentro”
Italia 1443 La Paz Entre Ríos –    Tel.: (3437) 422723
Pastores Lidia y Alejandro Argañaras
Email/Facebook:   iglesiabautistalapaz@hotmail.com

Servicios a La Comunidad

Celebremos la Recuperación:

Es un programa de salud mental, basado en 8 decisiones sanadoras que traen bienestar a la vida y la familia de la persona que inicia con alguna o varias de estas problemáticas: Alcoholismo, Tabaquismo, Adicción, Trastornos Alimenticios y otros hábitos destructivos.

Contamos con un grupo de varones adultos, dos grupos de mujeres, uno de adolescentes (12 a 17 años) y otro de niños.  Actualmente se están recuperando 60 personas.

Hace 2 años que funciona este programa todos los Viernes en Italia 1443 a partir de la hora 20 y es completamente gratuito.

Celebremos La Recuperación La Paz

1a 1b

Escuela de Música ValorArte

Valorarte es un proyecto que se establece en un marco de        principios y valores y al mismo tiempo persigue, que los que se formen en dicha escuela, puedan encontrar un escenario para desplegar y desarrollar sus capacidades y posteriormente potenciar los talentos.

Este es el tercer año y se reciben niños a partir de los 8 años en adelante, las clases se dictan en nuestro edificio de Italia 1443, de Lunes a Jueves.

Escuela De Música ValorArte

2a 2b

Escuela Deportiva “Campeones de Vida”:

Hace tres años nació esta Escuela que dicta clases de vóley, fútbol, patín, artístico y gimnasio. Así como contribuir al desarrollo integral y de  talentos en niños, adolescentes y público en general, en aquellos que  participen y se hagan parte de este proyecto deportivo; fomentando la disciplina, principios y valores que lleven  a convertirse en un buen cristiano y un ciudadano honesto.

La Escuela Deportiva “Campeones de Vida” funciona en S.U.M. de B° Belgrano en La Paz.

Más información en nuestra página de Facebook:

Escuela Deportiva “Campeones De Vida”

3a 3b

Operación “Mi barrio”:

Este proyecto comenzó este año y el objetivo es bendecir y ayudar en una jornada intensiva un barrio carenciado de la ciudad.

Se organizan actividades sociales y recreativas a fin de dar respuesta a distintas necesidades de diferentes edades.

Operación “Mi Barrio”

4a 4B

NO al Abuso Infantil

Este año dimos inicio a la campaña de sensibilización, recuperación y prevención contra el Abuso Infantil.

Articulamos charlas, actividades, obras de teatro, spots radiofónicos, entre otras cosas para reducir la incidencia en los niños de este flagelo y promover los derechos del Niño.

NO Al Abuso Infantil

5a 4a

Voluntariado Hospital 9 de Julio:

Los participantes de este proyecto que comenzó este año, son personas que se ofrecen voluntariamente para servir en el Hospital Zonal 9 de Julio. Su trabajo consiste en contener a las personas que llegan a la guardia, hasta que sean atendidas por los profesionales.  Por lo tanto se hace una tarea de “amortiguador” para aliviar y agilizar el desempeño de los profesionales.

6a 6c

Radio FM Sobrenatural 97.5

Contamos con una radio que funciona en el edificio de la Iglesia en calle Italia 1443.

Respetar y enmarcar los programas dentro del Perfil de la Emisora, es decir de carácter CRISTIANO y SOCIAL, ponderando valores morales, éticos y espirituales.

Respecto de la música tiene que responder al Perfil de la Emisora, es decir, con letra que valorice todo lo concerniente al mismo.

Más información en nuestra página de Facebook:

Radio FM 97.5 “Sobrenatural”

7a 7b

Comedor Comunitario Adonaí:

Funciona en los dos edificios que tenemos como Iglesia uno en calle Italia los fines de semana, dando el almuerzo a 50 Personas.

Y el otro en S.U.M. de B° Belgrano de Lunes a Viernes, donde se le da el almuerzo a más de 60 personas. Con Cocineras que trabajan ad honorem, en ambos lugares.