Santa Fe

Mi Iglesia Cuenta… su compromiso social – Reconquista- Pcia. de Santa Fe

Mi Iglesia Cuentasu compromiso social:

Iglesia de la Ciudad – Reconquista- Pcia. de Santa Fe

Pastor Daniel Caramutti

“Con mucha alegría les comparto el inicio del programa POTENCIAR LA VIDA los días sábados de 19 a 20 hs y repetición los domingos de 13 a 14hs, por FM 88.1 – Radio Municipal.

Comenzamos así un nuevo ministerio hacia el adulto mayor. Con los jóvenes fuimos a un geriátrico del barrio, iniciando así un ciclo de visitas semanales para llegar a ellos con el evangelio.”

“A partir de este sábado (3/10), sumamos una nueva FM. Es Radio Cultural de Reconquista, FM 91.3Mhz y saldrá los sábados de 21 a 22 hs con repetición el domingo de 19 a 20hs.

Tendríamos de esta manera, 2 emisiones semanales en dos radios diferentes, a fin de meter el programa en los oyentes.”