Catamarca

Ongoli | Siendo desafiados a avanzar más aún

Queridos hermanos, que la paz del Señor este con todos ustedes. Es una bendición ponerme en contacto nuevamente por este medio, para poder comentarles las bendiciones que el Señor nos sigue dando en Catamarca a través de los desafíos que nos pone por delante, y lo que Dios tiene preparado para nosotros en el día de hoy.

Gracias a Dios, tuvimos nuestra primera jornada de trabajo en esta obra, en donde pusimos las columnas en la entrada de nuestro predio para la colocación de un portón, Dios quiera que en este año.

También colocamos las bases para la cancha de Vóley en el lugar, gracias a Dios, recibimos una ofrenda para poder comprar material deportivo, y comenzar con un proyecto que esta dirigido a contener a los adolescentes del barrio, y darles un espacio saludable para que puedan jugar.

Y gracias a Dios, también pudimos poner el tanque para tener agua en forma permanente los días de actividad, enorme bendición que sólo el Señor nos permite ver y experimentar en este lugar.
Gracias a Dios también comenzamos con reuniones en el lugar con algunas madres del barrio, donde se comparte de la Palabra de Dios, y se comparte tambien un rico desayuno.

Les pido que estén orando por este lugar para que la mano de Dios nos permita seguir avanzando en este proyecto. Dios mediante, el 19 de mayo tendremos nuestra siguiente jornada de trabajo, donde esperamos comenzar con la construcción del baño en Ongoli. Pedimos a Dios que nos dé lo necesario para hacerlo.

Para aquellos hermanos que quieran ofrendar para los proyectos que estamos realizando como Iglesia en estas tierras, les dejo el número de cuenta bancaria de la Iglesia.

Correo electrónico: isnaldiramenghi@hotmail.com

Cuenta corriente: Cuenta Corriente Especial Pesos en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, Número de la Cta. es Nº 4668999966

El CBU Nº 0110466440046689999662

CUIT de la Iglesia Nº 30-66809005-9.