Buenos Aires

Ordenación al Ministerio Pastoral de Mario Gomez

En la ciudad de Boulogne del día  26 de septiembre de 2015,  reunidos en la Iglesia Misión Vida, se reunieron los pastores Osiris Elias (Iglesia Misión Vida); Pedro Tabares (Talar de Pacheco); Hector Fernández (Troncos del Talar); Milton Classen (Munro); Rubén Proietti (Presidente ACIERA); Mario Fernandez (Olivos) a fin de llevar a cabo el presbiterio para el hermano Mario Gomez. Y el 7 de Noviembre se llevó a cabo la Ordenación al Ministerio Pastoral. El Pr. Mario Gómez actualmente está sirviendo en Los Troncos del Talar junto al pastor Hector Fernández. Está casado con Cecilia Villaverde y tienen un hijo.

 “El pastor es un hombre de Dios  por llamamiento divino, ese ha dedicado su vida a estudiar  la palabra de Dios y predicarla, vive para su iglesia y sufre por ella”

 “Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad.” (2 Timoteo 2.15, NVI)

 

IMG_3587
IMG_3579
IMG_3569
IMG_3574
Mario Fernández
Mario Fernández
Pastor de la Iglesia Bautista en Olivos Administrador del Sitio www.confeba.org.ar Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *