Ordenación al Pastorado de Herminio Carballo

El sábado 19 del corriente mes, en el barrio de Villa Zagala, la Iglesia Bautista Regalo de Vida celebró la ordenación al pastorado de Herminio Carballo. Los pastores Mario Fernández, Osiris Elia, Milton Classen y Carlos Villanueva junto a hermanos y amigos de la congregación compartieron este festejo tan importante.

Herminio es miembro de la iglesia local desde el 2011 donde ha servido junto a su esposa e hijos. Actualmente se encuentra cursando el cuarto año de la carrera Orientador en Teología en el Seminario Internacional Teológico Bautista.

Los invitamos a unirse en oración para bendecirlo en esta nueva etapa.

David Classen

IMG-20150922-WA0002