Partió a la presencia de nuestro PADRE el querido Pastor Nelson Gitz.

El 15 de Mayo del 2017 partió a la presencia de nuestro PADRE el querido Pastor Nelson Gitz.

Reconocido y amado siervo que en todo momento fue ejemplo claro de dedicación al trabajo en la obra y motivador en la predicación del evangelio de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

En el año 1980 asumió el pastorado de la 1era Iglesia Bautista de Ciudadela, el cual desarrollo por mas de 20 años, evidenciando un trabajo, bendecido, que mostraba total dependencia de Dios y frutos enriquecidores para el Reino de Los Cielos como así tambien para la congregación que pastoreaba.

Destacamos la extension de este trabajo en varias obras misioneras, como la del Barrio Ejercito de Los Andes, que son testimonio de un siervo totalmente consagrado a la tarea que Dios le había encomendado.

Es de hacer notar que este trabajo tambien tuvo su presencia dedicada y fructífera en las distintas organizaciones que hacen a nuestra Denominación, tanto en el orden zonal como en el nacional.

Padre excepcional, un excelente compañero para su fiel esposa Mary, a quien no podemos dejar de mencionar, la que identificada totalmente con el ministerio pastoral de Nelson, siempre acompañó, apoyo y asistió a este precioso obrero, rogando a nuestro Padre consuele toda angustia con la mira en la esperanza celestial.