La Rioja

Pastores ordenados al ministerio en Chilecito y Famatina

El pastor Cristian Montivero de la ciudad de Aimogasta nos trae alentadoras noticias de los pastores Ismael Ramirez en Chilecito y Elias Crruz en Famatina. Los mismos fueron ordenados al Ministerio Pastoral. Damos gracias a Dios por la vida de estos siervos y los pastores en la provincia de la Rioja que siguen levantando hombres de Dios llevando el evangelio y consolidando la vida de tantos que necesitan de Dios.

La Obra de Dios es asombrosa, orando y accionando que día tras día Dios siga levantando hombres y mujeres de Dios para su Servicio. Y que en todo lugar donde vayamos por Argentina, encontremos Pueblo de Dios con testimonio del obrar de Dios.

Argentina necesita  hombres y mujeres que estén dispuestos a ponerse en la brecha por la salvación de nuestra Nación. Hombres y mujeres de fe; fieles a la Palabra de Dios, capaces de presentar con valor y con denuedo el mensaje del arrepentimiento de pecados, y de la fe en Cristo. 

La mies es mucha y los obreros pocos. Debemos dar gracias a Dios, por su gran amor, y fidelidad. Dios sigue llamando obreros al campo.

así nosotros, por el cariño que les tenemos, nos deleitamos en compartir con ustedes no sólo el evangelio de Dios sino también nuestra vida. ¡Tanto llegamos a quererlos!” (1 Tesalonicenses 2.8, NVI)

MARIO FERNANDEZ
MARIO FERNANDEZ
Pastor de la Iglesia Bautista en la ciudad de Olivos y Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *