Presbiterio de Marcelo Rojas y Daniel Galarza – Zona Norte Buenos Aires

El 5 de Diciembre, en la Iglesia Nueva Vida en Cristo, Pablo Nogues, Pr. Enrique Sanchez. Fue una mañana de gratitud a nuestro Señor al conocer de la vida, testimonio y llamado de Marcelo Rojas y Daniel Galarza. Los pastores presentes: Osiris Elia (Boulogne); Milton Classen (Munro); Mario Fernández (Olivos); Graciela Vallejos (Munro); Mario Gomez (Troncos del Talar); Herminio Carballo ( Villa Zagala); Santiago Saavedra (Torcuato); Mario Arevalo (Torcuato); Federico Troche (Caba): Guillermo Alvarez (Sourdeaux) y Enrique Sanchez (Pablo Nogues).

Marcelo Rojas viene desarrollando su ministerio en el barrio La Cabaña, trabajando en conjunto con la Iglesia Nueva Vida. Por su parte, Daniel Galarza desarrola su ministerio en la Isla del Tigre y como  Rector del SEIT (Seminario Evangélico Interdenominacional de Teología) una institución con más 30 años de trayectoria en la educación teológica en el país. Daniel tiene una Maestría en Teología de la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King Jr., y tambien recibió un Doctorado en Teología del Theological College and Seminary of Florida.

En ese tiempo Marcelo fue acompañado por su esposa Claudia; y Daniel por Mónica. Ambos presbiterios se llevaron a cabo de manera simultánea. Fue un tiempo de reflexión, consejo y sumar experiencias del trabajo diario en la pastoral. Reconociendo que el cuidado de las personas en la pastoral requiere siempre de total responsabilidad y saber quien ha llamado para tal grande y noble tarea. Además de reconocer que el pastor es un hombre de Dios que ha sido llamado por llamamiento divino, y que es imposible llevar a cabo la tarea pastoral si no es por el  llamamiento que viene de parte de Dios.

Pr. Mario Fernández

20151205_094955
20151205_095001
20151205_100818