Presbiterio de Rubén Ziegler | Iglesia Bautista Bethel

El sábado 18 de Marzo en la Iglesia Bautista Bethel, Independencia 5276, los pastores Pablo Lewczuk, Américo Seeling, Pablo Tschirsch, Federico Troche, Ariel Palermo y Mario Fernández.  Respondieron a la solicitud de realizar el Presbiterio al hno Rubén Ziegler quien viene desarrollando la tarea pastoral de hace tiempo. El presbiterio guiado por el pastor Pablo Lewczuk, introduce como fue el proceso que vivió la iglesia al tomar la decisión de llevar a cabo el presbiterio.

Rubén esta casado con Ingrid y  tiene 4 hijos: Thomas, Karen, karol, Nicole.

El Presbiterio tuvo representación de la Asociación Germano Argentina y la Asociación de Iglesias Bautistas de Zona Norte.

Que Dios siga levantando pastores. Su Obra sigue creciendo. Dios sigue llamando. La tarea es ardua. ¡Señor sigue dando sabiduría y estrategia al predicar de Jesucristo en todo momento!