Misiones

Promesa a la bandera de alumnos del Colegio Bautista

El martes por la noche, en un emotivo acto del que formó parte el vicegobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el intendente Norberto Aguirre,  los alumnos de 4° grado (primera promoción del Colegio Bautista de Eldorado) tomaron la promesa a la Bandera Nacional. El pastor Miguel Hundt agradeció al funcionario por su gestión y colaboración en la construcción del edificio escolar.

lic-passalaqcua-3
lic-passalaqcua-4

El Colegio Bautista funciona desde el año 2012 y cuentan actualmente con 110 alumnos entre el nivel inicial y los alumnos de la primaria hasta 4° grado.  También cuentan con el Nivel terciario brindando la carrera “Orientador familiar”.

“Los niños que prometieron hoy a la bandera son los niños con los que dio inicio el Colegio, son nuestra primera promoción, así es que es un grato momento para nosotros que prometan a la bandera con la presencia del vicegobernador de Misiones” dijo emocionada la directora Priscila Hack.

Por su parte el funcionario provincial señaló que “para mí es un honor participar de acto tan solemne como lo es la promesa a la bandera, son nuestros pequeños patriotas y es una alegría verlos y estar presente”.

Mario Fernández
Mario Fernández
Pastor de la Iglesia Bautista en Olivos Administrador del Sitio www.confeba.org.ar Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *