Residencia Estudiantil para Varones | Primera Iglesia Bautista de La Plata

Somos iglesia del Señor, establecida en La Plata Bs As, una Ciudad Universitaria, es por eso que hemos comenzado con un ministerio enfocado directamente con los estudiantes.

Iniciamos con la apertura de nuestra primera residencia para varones, que se encuentra ubica en la calle 5 entre 61 y 62. Como finalidad el objetivo es, que los estudiantes desarrollen sus actividades facultativas en un ambiente agradable y de buen testimonio. Allí también se realizarán grupos de estudio bíblico con la finalidad de que sea un espacio de evangelismo e integración, para que sus compañeros de estudio puedan conocer de Cristo. Creemos que es posible alcanzar todas las universidades.

Para consultas dirigirse a pastorpablovinet@gmail.com o al teléfono (221) 15 6023286 Primera Iglesia Bautista de La Plata