Buenos Aires

Se realizará el sábado 2 de Diciembre la segunda edición de la Noche de los Templos

Más de cuarenta templos de la Ciudad de Buenos Aires abrirán sus puertas el sábado 2 de diciembre, desde las 20 y hasta las 24, para que los vecinos puedan conocer su patrimonio religioso, cultural, artístico y arquitectónico. En esta segunda edición de la Noche de los Templos, los vecinos recorrerán los lugares de culto acompañados de guías especialmente preparados.

Los sitios religiosos estarán dispuestos en seis circuitos, dos de los cuales se realizarán con motivo de celebrarse los 500 años de la Reforma Protestante. 

La noche abrirá en la Glorieta de las Barrancas de Belgrano con la presencia del director general de Cultos del Gobierno porteño, Federico Pugliese, la coordinadora de Eventos Especiales de la Ciudad, Veby Martínez, y líderes religiosos representantes de los credos.  “La diversidad de creencias religiosas que tenemos en Buenos Aires es única y es uno de nuestros máximos orgullos. Queremos que todos los vecinos conozcan lo que tenemos y lo puedan disfrutar en una noche llena de mística”, expresó Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño. 

Nuestro templo quedó inscripto en el recorrido 2, correspondiente al barrio de Palermo. Punto de Partida: Parroquia Nuestra Señora de la Consolación (Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1073), Catedral San Jorge (Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía), Iglesia Evangélica Bautista “El Rey Jesús”, Catedral Apostólica Armenia San Gregorio El Iluminador. Total Recorrido: 0.62 Km.  Para conocer el listado completo de los templos que participan, sus actividades y los circuitos, ingresar a www.buenosaires.gob.ar/noticias/lanochedelostemplos y ver más detalles en los archivos pdf adjuntos.

 

Hemos preparado un programa especial y muestras para este evento, siguiendo el lema de nuestra congregación “Un lugar para hacerte amigo de Dios”,  con el objetivo de que la gente pueda conocernos, nuestros fundamentos y prácticas bíblicas, la adoración, Cena del Señor, bautismo y Servicio Social de la Iglesia, y así llevarse el mensaje de amor y esperanza. El programa incluye números especiales musicales y de representación teatral, como también tarjetas, banners  y otros elementos

Invocamos el nombre de nuestro Señor Jesucristo pidiendo su guía sobre todo lo que tengamos que  realizar de este evento, y así las visitas reciban su bendición y Él sea glorificado.

 

circuitos_de_actividades_-_noche_de_los_templos

mapas_de_circuitos_de_la_noche_de_los_templos_2017 (1)

noche_de_los_templos_2017_-_programa_de_actividades_por_institucion_final_1 (1)

 

 

IGLESIA EVANGELICA BAUTISTA “EL REY JESUS”
José A. Cabrera 4656 – 4773-1346 / 4777-8022

La propuesta incluye un conjunto de presentaciones musicales y teatrales a cargo de los
jóvenes de la Iglesia en los horarios que se detallan a continuación:

20:00 hs. Apertura
20:30 hs. Representación teatral I
20:45 hs. Charla explicativa sobre la fe y práctica congregacional
21:00 hs. Muestra musical I
21:30 hs. Representación teatral II
21:45 hs. Charla explicativa sobre la fe y práctica congregacional
22:00 hs. Muestra musical II. Presentación del tenor taiwanés Maico Chia-I
Hsiao, integrante del Coro Polifónico Nacional de la Argentina.
22:30 hs. Representación teatral III
22:45 hs. Charla explicativa sobre la fe y práctica congregacional
23:00 hs. Muestra musical III
23:30 hs. Representación teatral IV
23:45 hs. Charla explicativa sobre la fe y práctica congregacional

Muestra permanente (20 a 24 hs.):
-Historia de la Iglesia
-La Biblia, porqué es nuestra guía de fe y práctica
-Servicio social de la Iglesia
-La Santa Cena
-El Bautismo por inmersión

Mario Fernández
Mario Fernández
Pastor de la Iglesia Bautista en Olivos Administrador del Sitio www.confeba.org.ar Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *