Sembremos Iglesias Saludables | 22 de Octubre en el SITB

El pasado 6 de Septiembre se reunieron pastores referentes de las Asociaciones de Iglesias de Buenos Aires, analizando y evaluando el avance y marcha de la Obra en cada región. Además ultimando detalles para el Congreso Metropolitano que tiene como lema “Sembremos Iglesias Saludables”, se llevará a cabo el sábado 22 de Octubre en las instalaciones del Seminario Internacional Teológico Bautista. La participación es extensiva para todas las Asociaciones de Buenos Aires, pueden asistir pastores y líderes. Desde ya no pierdas esta oportunidad de participar y llevar a tu región acciones de revitalización y el desafío de plantación de nuevas iglesias. Te invitamos a promover este evento.

ENCUENTRO METROPOLITANO