Sembremos Iglesias Saludables | Región Metropolitana

La Región Metropolitana, la cual integra todas las asociaciones de pastores e iglesias de la provincia de Buenos Aires, el pasado sábado 22 de Octubre desde la mañana y hasta la tarde, desarrolló su Retiro denominado “Sembremos Iglesias Saludables”. Por tal motivo fue invitado Jorge Fagundez de Red de Multiplicación, un programa de plantación y revitalización de iglesias.

Los presentes fueron motivados a forjar en las iglesias un proceso de multiplicación como un acto natural y que a su vez refleje madurez.

La representatividad de iglesias estuvo marcada por la presencia de pastores y líderes de todas las asociaciones. El entusiasmo se manifestó en el desarrollo de los talleres y la comunión entre los presentes.

Acompañó al evento el Pr. Alberto Prokopchuk presidente de la Confederación Evangélica Bautista y el Pr. Carlos Pauer Secretario Ejecutivo de la misma. Hubo tiempo de Adoración y Oración por la Obra Nacional

Como momento especial y destacado antes de la Plenaria donde el orador fue el Pr. Hugo Expósito se hizo un Reconocimiento al Dr. Stanley Clark por su servicio denodado y entregado a la obra de Dios. En palabras del mismo Dr. Clark destacó “El Reconocimiento del Señor. Reconocer aquel que llama no a lo nobles, no a los poderosos, ni a los sabios, sino a los de capacidades limitadas. Esto ocurre para que la excelencia del poder de Dios, sea de Dios y no de los frascos frágiles que somos nosotros y ustedes sean reconocidos como bondadosos, generosos, amables”

Por último el Pr. Ernesto Turosky hace el traspaso de la presidencia de la Región Metropolitana al Pr. Hugo Expósito. La misma tiene una presidencia rotativa entre los presidentes de las asociaciones de iglesias de Buenos Aires.

El mensaje de desafío y compromiso en la realidad de cada región de Buenos Aires. Por multiplicación de Iglesias y una planificación estratégica en toda la región que direccione a nuevas iglesias saludables