Si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros?

Noticias desde Sur de Buenos Aires

Luego de muchos años sin que se hubiera podido lograr, hoy podemos reconocer UNA NUEVA IGLESIA BAUTISTA EN LA ZONA SUR!!

Se trata de la Iglesia Bautista Transradio para Cristo, en la localidad de 9 de Abril, Partido de E.Echeverría. Está pastoreada por Alfredo Ocampo.

ALELUYA!! Sabemos que antes de fin de año habrá alguna más, y también en 2017! Nuevas obras se están abriendo, y ya se está empezando a levantar ¡Una abundante cosecha! Oremos por esta iglesia, por cada iglesia ya establecida y sus pastores, y por aquellas que Dios sembrará en estos próximos años.

¡Vos también sos parte en este mover de Dios!

En Cristo, para servirte.

Pr. Ernesto Turosky

“SI PUEDES CREER, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE”.