Santa Cruz

Sirviendo en el Calafate Provincia de Santa Cruz | Familia  Samoluk

Queremos compartirles cómo se va desarrollando la obra en este lugar, ya cumplimos 4 años de haber llegado a esta ciudad, en donde el Señor nos ha dado la oportunidad de ser parte de este trabajo. Los días Miércoles y Domingos tenemos nuestras reuniones en el Salón de usos múltiples de los Bomberos. Allí compartimos  la Palabra de Dios. En estos últimos meses hemos comenzado con los encuentros de Jóvenes un lugar donde ellos pueden ser escuchados y animados estudiando junto la Biblia. Agradecemos a Dios por las visitas que hemos tenido.

Noticias

Agradecemos a Dios por sus vidas y por habernos acompañado a través de sus oraciones. En el mes de Diciembre celebramos nuestro Primer Bautismo de la Iglesia Bautista de el Calafate. Pudimos realizarlo a orilla del Lago Roca en donde pudimos dar testimonio a las personas invitadas. Agradecemos a Dios por nuestros encuentros de Mujeres, en el año 2017 tuvimos la oportunidad de reunirnos el último sábado de cada mes en donde pudimos compartir del evangelio a mujeres no creyentes.

Motivos de Oración

• Necesidad de alquilar un salón para disponer de más tiempo de uso.
  • Por la salud de Kike y Olga (ancianos de la Iglesia). Ellos están animados para discipular a un matrimonio nuevo.
  • Orar por obreros que quieran unirse a este trabajo.
  • Poder visitar comunidad Nativa Tehuelche para compartir del Evangelio

Dios los Bendiga.  Les compartimos  Juan 15

TE INVITAMOS APOYAR LA MISIÓN NACIONAL

BANCO GALICIA