Mendoza

Una Iglesia Bautista De Mendoza Decidió Hacer Esto

Recientemente una Iglesia Bautista del Gran Mendoza tomó una decisión.

¿Hubiera podido lograrlo, si no tomaba esta decisión?

Se dio cuenta de que no podía hacer sola toda la tarea de extender el Reino de Dios en Mendoza.

Por eso decidió unir sus esfuerzos con otras Iglesias Bautistas también de Mendoza para extender el Reino de Dios

 

¿Por qué debería tu Iglesia participar también junto a otras Iglesias, de los esfuerzos que se hacen en Mendoza para extender el Reino de Dios?

 

Cuando participamos en el trabajo unido con otras Iglesias, estamos cumpliendo una misma Visión, que es promover y participar de la unidad para que el mundo crea.

En un mundo de individualidades, y trabajos solitarios ineficaces, queremos como Iglesias Bautistas de Mendoza mostrar qué estamos haciendo juntos, y por qué es importante trabajar en unidad.

La Comisión de la Asociación de Iglesias Bautistas de Mendoza, estuvimos reunidos profundizando el compañerismo, y estableciendo metas para acompañar a las Iglesias en la extensión del Reino de Dios.

Creemos que podemos ayudarnos entre todos, al ser parte del desarrollo del trabajo evangelístico, misionero, social, educativo, juvenil e infantil que todas las Iglesias realizan, cada una en su lugar de trabajo.mesa directiva3

La Comisión de la Asociación de Iglesias Bautistas de Mendoza, hoy está compuesta por Miguel Almonacid como Presidente, Juan Pablo Rodríguez, Fabián Fernandez, David Sosa, Andrea Quiroga, Pablo Shelton, Cristina Medina, Gustavo Sierra, Armando Zavala, Rodolfo Valdivia, Marcelo Ezcurra y Daniel Vega.

Cada uno de sus integrantes sabe que trabaja para brindar una palabra de aliento al que la necesita, un tiempo de acompañamiento y de avance, un tiempo de oración, y muchas otras cosas más.

Si tuviera que hacer una lista de razones para trabajar en conjunto con otras Iglesias Bautistas de Mendoza, la siguiente sería una lista inicial:

 

  • Al trabajar con otras Iglesias Bautistas, mi propia Iglesia no estaría desconectada de lo que otros cristianos bautistas están logrando en Mendoza, y así dejaríamos de hacer esfuerzos solitarios.

 

  • Al unir esfuerzos con los casi 100 Puntos de Predicación (entre Iglesias Bautistas, y de Iglesias en Formación) en Mendoza, podríamos alcanzar metas que nosotros solos no podríamos.

 

  • Al relacionarnos con los Departamentos de la Asociación de Iglesias Bautistas de Mendoza, podríamos coordinar esfuerzos y recibir capacitación de especialistas en las diversas Áreas de Ministerio.

 

  • Podríamos participar con nuestra opinión y puntos de vista acerca de la situación social mendocina, en el concierto de Pastores Bautistas.

 

  • Podríamos tener una llegada más contundente a los espacios gubernamentales, de modo que desde allí nuestra voz también pudiera ser oída por todos los mendocinos.

 

  • Los dones que Dios repartió a nuestra comunidad bautista local, podrían bendecir y beneficiar a muchas personas más.

 

  • Nuestro liderazgo potencial, tendría espacios para desarrollar sus capacidades y ministerios, frente a la cantidad de iglesias más débiles, o con menos recursos que la nuestra.

 

Publicado por: http://iglesiasbautistas.net

Mario Fernández
Mario Fernández
Pastor de la Iglesia Bautista en Olivos Administrador del Sitio www.confeba.org.ar Director de Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *